Bodas

El Señorío de Beraiz es perfecto para vivir una boda inolvidable.
En un espacio privado, en el que disfrutar de una boda íntima y a medida, en un entorno natural único.

Vuestra boda aquí

mini_bodasEl Señorío de Beraiz es perfecto para vivir una boda inolvidable. Por su impresionante entorno natural, con un lago redado de montes y arboledas. Por la libertad que ofrece para organizarla al estilo y medida de cada pareja. Por la comodidad y privacidad que ofrece el lugar. Y, definitivamente, porque es diferente y exclusivo, ya que cada año sólo acoge un reducido número de bodas.

El alquiler de la finca os permitirá celebrar toda la jornada en el Señorío, sin necesidad de hacer más traslados a lo largo del día. En el camino hacia el lago, la Iglesia de San Pedro es un templo ideal para celebrar la ceremonia religiosa. Y, para quienes opten por un enlace civil, el propio embarcadero, sobre el agua, ofrece un entorno incomparable para el acto.

Tanto para el aperitivo, como para el banquete, la posterior fiesta y cena o re-cena, el Señorío dispone de instalaciones para ello, perfectamente integradas en el entorno, con un encantador estilo rústico.





Ctra. N-121-A Km. 13. 31799 BERAIZ (Navarra) | Tel. (34) 948 331 324 / (34) 670 610 265 | info@senoriodeberaiz.com | Coordenadas GPS: 42º 54' 18.73" N / 1º 36' 43.11" W